Nuestra dedicación a la agricultura en toda la península ibérica durante más de 70 años nos da hoy una visión global, altamente innovadora y profesionalizada sobre la producción agrícola. Cuidamos las características únicas y la excelencia de cada finca que gestionamos.
Desde los años 50 llevamos la agricultura en la sangre, una pasión que nos hemos ido templando con la experiencia y una profunda exploración dentro del sector agroalimentario en busca de la constante mejora.
Esta búsqueda también nos ha llevado a expandirnos y a crecer, uniéndonos con fincas cuidadosamente seleccionados por su destacable valor y solidez, formando hoy lo que es nuestro gran holding, Agrihold.
Pasión por el campo y su producto.
Lo que nos mueve
Cada día nos levantamos con un objetivo: trabajar con dedicación nuestros cultivos y servir con excelencia a nuestros clientes, garantizándoles un producto saludable, sostenible y consistente.
Comprometidos con el sector
Trabajamos día a día para ser el mejor referente dentro de nuestro sector, y contribuir al progreso y futuro de algo tan esencial y vital como es la agricultura y la alimentación.
Detrás de todo lo que hacemos hay tres pilares para un sistema sólido enfocado al crecimiento y a servir mejor a nuestros clientes.
Con la digitalización en todas las áreas de trabajo conseguimos la máxima información sobre los cultivos para cuidarlos y servirlos en todo momento. Optimizando continuamente nuestras herramientas de campo podemos trabajar con eficacia y de manera sostenible. Así mismo, colaborando con universidades y centros privados de investigación, conseguimos constantemente nuevas y mejores variantes para adecuar nuestro portfolio de productos al mercado.